domingo, 23 de junio de 2013

Graduación 4º de la ESO y ESA Curso 2012/13

Una vez más vuelve el 21 de Junio.
Hoy, acabáis con una etapa de vuestra educación pero también de vuestra vida. Como todo ciclo, éste (que no iba a ser menos) no ha estado exento de problemas: suspensos, materias pendientes, amonestaciones, tironcillos de oreja, pero todo esto se olvida. Probablemente, haya habido otros obstáculos más importantes que éstos. Y es que en la vida la formación académica y sobre todo la  personal es todo menos un programa fijo en el que no se puede modificar ningún punto. De ello deduzco que el mejor regalo que os podemos hacer vuestros padres, madres y profesores/as, es prepararos para  enfrentaros a la vida y enseñaros a ser fuertes e independientes.

Tanto padres como profesores deseamos que tengáis el mejor futuro posible en unos tiempos difíciles. Nosotros, podemos indicaros la dirección pero no conduciros hasta el centro de la diana. Por eso, sois vosotr@s los que tenéis que esforzaros por estar cualificad@s y aprovechar cada ocasión que os brinde la vida  para crecer por dentro; no permitáis que nada  os quite esa ilusión.

Elegir bien vuestro trabajo, puesto que una balsa de estabilidad no sólo económica sino también emocional. La vida puede resultar larga y aburrida cuando no la vivimos como queremos.

Por eso hoy, os deseamos lo mejor, no tengáis  miedo a equivocaros y apostar por la vida. 

Ser felices y mucha suerte                         Un saludo.
Graduación 4º ESO y ESA 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario