lunes, 3 de junio de 2013

Graduación CFGM de AE y 2º de Bachillerato

En  Sevilla, a 16 de octubre de 1998.
El Parlamento de Andalucía acuerda instar al Consejo de Gobierno para que inicie urgentemente la construcción del IES Cárbula, de Almodóvar del Río (Córdoba).                                                                
El comienzo del curso en el Nuevo Instituto Cárbula se realizó en el mes de Septiembre del año 2000.
13 Años han pasado, en los que innumerables alumnos han circulado por sus pasillos y un total de 29 cursos han ocupado sus aulas.                                                                                                                                

Muchos dicen que de cada cinco cosas que recordamos cuatro son negativas, pero en este caso se equivocan. Queremos que con el paso de los años, cuando el espacio y el tiempo nos separen y por algún capricho del destino nuestros caminos vuelvan a cruzarse; recordemos que un día fuimos charlatanes, nos  enfadamos juntos o no nos gustó algo, recordaremos  de forma positiva una frase, una palabra, un suceso, una clase, un chiste, una imagen que se grabó en nuestras mentes adolescentes un día, ya lejano. Incluso añoraremos  aquellos días de nerviosismo y tensión por los exámenes.                                                                                                                                                                

En palabras de Antonio Machado “Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”  
Puede parecer que todo vuestro esfuerzo aquí, solo sirva para conseguir una nota numérica, pero lo cierto es que, cuando pase el tiempo, esa nota caerá en el olvido y solo quedarán  recuerdos.


Suerte en vuestra vida.                                        Un saludo.





Graduación CFGM de AE y 2º de Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario